PRESUNTAMENTE RASGÓ EL TOLDO PARA ENTRAR Y FORZÓ LA CAJA REGISTRADORA

Detenido un hombre por el robo con fuerza en una discoteca de Arrecife

lavozdelanzarote.com · 17 de octubre de 2016

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.R.V.G., de 44 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una discoteca de Arrecife. Según relata la Policía, el detenido presuntamente accedió al interior del establecimiento tras rasgar un toldo que hacía las veces de techo, forzó una caja registradora y sustrajo 850 euros de su interior.

La investigación policial se inició tras la denuncia interpuesta por el responsable de una discoteca, que la Policía ha especificado que se ubica en los bajos de un hotel de la capital lanzaroteña. En la denuncia, relataba que habían accedido al interior del local tras rasgar un toldo que hacía las veces de techo, forzando la caja registradora y sustrayendo 850 euros que había en su interior. Así mismo, valoró los daños ocasionados tanto en el toldo como en la caja registradora en 500 euros.

“Las gestiones policiales posteriores pudieron determinar la identidad del presunto autor de los hechos”, señala el cuerpo policial. Que tras averiguar de quién se trataba llevó a cabo su localización y posterior detención por un delito de robo con fuerza. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.

Sigue La Voz en