LA POLICÍA LO SORPRENDIÓ CON UNA BARRA DE HIERRO Y LO DETUVO

Un detenido cuando intentaba forzar la puerta de una vivienda en Arrecife

lavozdelanzarote.com · 14 de octubre de 2016

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a A.R.L., hombre de 42 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Este hombre fue sorprendido cuando intentaba forzar la puerta de una vivienda. Según relata la Policía,  cuando aparecieron los agentes el detenido “arrojó una barra de hierro al suelo y reconoció que intentaba entrar en el interior de la vivienda”.

Los hechos sucedieron sobre las 7.00 horas del pasado día 11 de octubre de 2016, cuando se recibieron varias llamadas de ciudadanos al teléfono 091 alertando de que un individuo se encontraba forzando la puerta de acceso a una vivienda de Arrecife. Los agentes que se desplazaron al lugar vieron a un hombre de “similares características físicas a las aportadas por los alertantes, forzando la puerta de una vivienda con una barra de hierro”, explica el cuerpo.

Al verse sorprendido, el hombre tiró la barra de hierro al suelo y reconoció a los funcionarios policiales que estaba intentando abrir la puerta para acceder al interior del domicilio. Por todo ello, los policías llevaron a cabo su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial. La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Arrecife.

Sigue La Voz en