17/Oct/2017

AMBOS CUENTAN CON NUMEROSOS ANTECEDENTES POLICIALES

Detenidas dos personas en Puerto del Carmen por un supuesto delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil les intervino 32 gramos de cocaína y 2.244 euros en efectivo. Los arrestados son españoles de 25 y 32 años

Detenidas dos personas en Puerto del Carmen por un supuesto delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil de Tías detuvo este martes, 13 de junio, a dos personas de iniciales D.A.B., de 25 años, y J.G.B., de 32, ambos de nacionalidad española y  con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al serles intervenidos 32,857 gramos de cocaína y 2.244 euros efectivo.

Los agentes del puesto de Tías, que se encontraban realizando labores de prevención contra el consumo y tenencia de sustancias psicotrópicas en la vía pública, dieron el alto a un vehículo sospechoso en Puerto del Carmen. Éstos identificaron a los dos ocupantes del coche, donde finalmente encontraron la droga y el dinero. Por ello fueron inmediatamente detenidos por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Los arrestados, junto a la sustancia y el dinero, han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.

En esta sección
Comentarios