EN EL VEHÍCULO VIAJABA UNA PAREJA QUE RECHAZÓ RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA

Un coche termina dentro del jardín de una casa en Uga tras sufrir un accidente

lavozdelanzarote.com · 05 de octubre de 2016

Un accidente de tráfico este martes por la noche terminó con un vehículo dentro del jardín de una vivienda.Accidente en la LZ 30 Ocurrió alrededor de las 23.15 horas en la localidad de Uga, en la carretera LZ-30. En el coche viajaba una pareja, que pudo salir por su propio pie del turismo y rechazó recibir asistencia sanitaria.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias acudieron a este punto de la carretera de La Geria para asistir en el accidente. A su llegada, encontraron el vehículo volcado bocabajo en el jardín de una casa. Según han indicado, tras salirse de la carretera, el turismo se precipitó desde una altura de dos metros y terminó  cayendo a ese jardín.

Sus ocupantes eran una pareja de nacionalidad española, un hombre de unos 60 años y una mujer de unos 55 años, que según ha indicado el Consorcio se encuentran de vacaciones en la isla. Ella había sufrido "un golpe en la cabeza con herida abierta", han explicado los bomberos. Sin embargo, cuando estos le indicaron que debía ser trasladada al hospital, rechazó recibir atención médica. Por su parte, los efectivos del Consorcio se encargaron de iluminar la zona y hacer las "comprobaciones de riesgo" y, posteriormente, quitaron el "contacto" del coche y extrajeron la documentación para facilitársela a la Guardia Civil.

Sigue La Voz en