20/Feb/2017

EL ACCIDENTE SE PRODUJO EN TORNO A LAS 10 DE LA MAÑANA DE ESTE LUNES

Un ciclista resulta herido grave tras ser atropellado en la carretera de Femés

En el momento de la asistencia inicial el hombre, de 43 años, sufría un traumatismo craneal. Ha sido necesario trasladarlo hasta el Hospital José Molina Orosa

Un ciclista resulta herido grave tras ser atropellado en la carretera de Femés

Un ciclista de 43 años ha resultado herido grave al sufrir un atropello en la carretera LZ-702, que conecta Uga y Maciot y atraviesa el pueblo de Femés. El accidente se ha producido a las 9.58 horas de este lunes. Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), en el momento inicial de la asistencia sanitaria el herido presentaba un traumatismo craneal de carácter grave.

Tras recibir la alerta en el Cecoes, hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y una ambulancia medicalizada y otra de soporte básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal del SUC valoró y asistió al herido, que fue trasladado en primer lugar al centro de salud de Playa Blanca. Posteriormente fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa en una ambulancia medicalizada.

La Policía Local colaboró con los servicios de emergencias. La Guardia Civil, por su parte, instruyó las diligencias correspondientes. 

Comentarios