22/Sep/2017

DESPUÉS HAN RECOMENDADO NO PERMANECER EN LA CASA POR LOS GASES

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de Argana

Ha ocurrido en la calle Valle Inclán y las llamas han afectado a varios muebles del salón y al cuadro eléctrico

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de Argana

Una vivienda de Arrecife ha sufrido un incendio en la tarde de este martes, que ha obligado a intervenir a los bomberos. El suceso ha tenido lugar en la calle Valle Inclán, en el barrio de Argana, hasta donde se ha tenido que desplazar una unidad del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Cuando los bomberos han llegado al lugar, "salía humo de la vivienda y se veían las llamas a través de las ventanas", según ha explicado el Consorcio. Además, dado que la puerta se encontraba cerrada, han tenido que forzarla para poder acceder al interior.

Una vez dentro, han procedido a sofocar las llamas, que han afectado a un sofá y varios electrodomésticos situados en el salón. En cuanto al resto de la vivienda, se vio afectada por los gases.

Incendio Argana 2

Antes de dar por finalizado el servicio, los bomberos repararon la puerta y recomendaron al propietario y a la inquilina del inmueble que no permanecieran en su interior, debido "a los gases y deterioros en una pared del salón y de la instalación eléctrica".

En esta sección
Comentarios