19/Oct/2017

ACUDIERON TRAS SER ALERTADOS POR EL CECOES-112

Los bomberos apagan dos incendios, en Tahíche y en Costa Teguise

En una casa en la calle Miguel Hernández y en el cuarto de mantenimiento del complejo de apartamentos Teguisol. No hubo ningún herido

Los bomberos apagan dos incendios, en Tahíche y en Costa Teguise

Los bomberos apagaron en la noche de este miércoles dos incendios en dos localidades lanzaroteñas, en los que ninguna persona resultó herida. El primero de ellos tuvo lugar en una vivienda situada en la calle Miguel Hernández de Tahíche y, según el Consorcio de Emergencias y Seguridad de Lanzarote, afectó a una habitación situada en la parte alta de la casa.

Alertados por el CECOES-112, los bomberos acudieron al lugar del suceso. A su llegada comprobaron que el fuego estaba prácticamente extinguido, por lo que tan sólo se encargaron de apagar los rescoldos del incendio y enfriar las paredes de la vivienda.

El segundo de los fuegos se declaró, según el Consorcio de Emergencias, en un cuarto de mantenimiento del complejo de apartamentos Teguisol, situado en la calle Las Adelfas de Costa Teguise.

Incendio Teguisol

Los bomberos fueron, también tras ser avisados por el CECOES-112, al complejo donde comprobaron que el incendio “afectaba a todo el cuarto, unas zonas por humo y otra por el fuego”. Una vez extinguido, éstos ventilaron la habitación, debido a que "había un humo denso” en ella.

En esta sección
Comentarios