24/Nov/2017

EN LA CALLE CANALEJAS DE LA CAPITAL LANZAROTEÑA

Los bomberos apagan el fuego en un apartamento de un edificio de Arrecife

Según señalan desde el Consorcio de Emergencias, el incendio se originó en el dormitorio

Fotos cedidas por el Consorcio
Fotos cedidas por el Consorcio
Los bomberos apagan el fuego en un apartamento de un edificio de Arrecife

Los bomberos apagaron en la noche de este jueves el incendio que se declaró en un apartamento de un edificio de la calle Canalejas en Arrecife. Sobre las 22.00 horas se recibió una alerta en el CECOES informando del fuego.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos que comprobaron que salía humo del tercer piso."Procedemos a forzar la puerta del apartamento y una vez dentro comprobamos que el incendio era en el apartamento de al lado pero al estar la ventana cerrada le entraba humo al mismo", señalan desde el Consorcio de Emergencias.

Los bomberos procedieron a forzar la puerta del otro apartamento y observaron que el incendio estaba localizado en un dormitorio y había afectado a un mueble, algún aparato, enseres,  a las cortinas y las ventanas. También los cristales del dormitorio estaban rotos. Se procedió a extinguir con agua del propio apartamento "ya que era poco lo que quedaba ardiendo". "Posteriormente retiramos las hojas de las ventanas, ambos apartamentos quedaron cerrados y funcionando sus cerraduras", manifestaron.

En esta sección
Comentarios