HACE MENOS DE 3 SEMANAS HUBO OTRO ROBO MUY CERCA, EN LA GASOLINERA

Asaltan la farmacia de Argana a plena luz del día

lavozdelanzarote.com · 17 de octubre de 2016

Arrecife ha sido escenario este lunes de un nuevo robo, en este caso a plena luz del día. Los hechos han tenido lugar en la farmacia de Argana, que según han confirmado desde el establecimiento, ha sufrido un atraco por la mañana, cuando ya se encontraba abierta al público. 

Según ha indicado a La Voz fuentes cercanas al caso, los asaltantes no han logrado llevarse una suma importante, ya que no había mucho dinero en efectivo en el establecimiento. 

Esta farmacia se encuentra en la carretera de San Bartolomé, a apenas unos metros de una gasolinera que también fue atracada la noche del 29 de septiembre. En aquella ocasión el robo lo perpetraron dos encapuchados que portaban cuchillos, con los que amenazaron al empleado para que les diera la recaudación y que después huyeron a pie. La noche anterior se había producido otro robo en una gasolinera, la de Maneje. 

En ese otro robo, los asaltantes eran 4 y, según confirmó la Policía Nacional, fueron detenidos en las horas siguientes al atraco. Así, el cuerpo policial apuntó que no podía tratarse de los mismos autores, pues aquellas cuatro personas estaban detenidas cuando se produjo ese nuevo robo en esa gasolinera de Argana. 

Sigue La Voz en