17/Nov/2017

"LA CAUSA SIGUE SU INSTRUCCIÓN", DESTACAN DESDE EL TSJC

El aparcacoches detenido por apuñalar a un hombre en Arrecife sale en libertad con cargos

El juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Arrecife le imputa un delito de lesiones 

El aparcacoches detenido por apuñalar a un hombre en Arrecife sale en libertad con cargos

El aparcacoches que apuñaló a un hombre en Arrecife ha quedado en libertad con cargos por un presunto delito de lesiones tras haber declarado en el Juzgado de Instrucción número 2 de Arrecife, según han confirmado desde el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, desde donde han indicado que "la causa se sigue instruyendo". 

El 'gorrilla' fue detenido por la Policía Nacional acusado de asestar varias puñaladas a un hombre, que se negó a darle dinero. Los hechos, según informó la Policía Nacional, se produjeron el sábado 4 de noviembre en los alrededores del hospital, después de que un hombre y una mujer mantuvieran una discusión con el aparcacoches, que se les acercó y les requirió dinero por cuidar del vehículo, que acababan de aparcar. Tras negarse a darle dinero, el aparcacoches "sacó un cuchillo y se lo clavó varias veces" en el antebrazo y en el pecho" al hombre, que tuvo que ser atendido de urgencia en el hospital, donde quedó hospitalizado hasta el día siguiente.

El presunto autor de los hechos, que huyó del lugar a la carrera, fue localizado y detenido en Arrecife un día después. Instruido el correspondiente atestado policial, el arrestado fue puesto a disposición judicial, acordando el juez su puesta en libertad con cargos. 

En esta sección
Comentarios