22/Nov/2017

EN UNO DE ELLOS, UN COCHE INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO PROVOCANDO LA COLISIÓN

Dos accidentes con cinco vehículos implicados dejan varios heridos leves

Uno tuvo lugar a la altura de Guatiza y el otro en la zona de Mácher. Ambos se produjeron pasadas las 21 horas de este viernes

Dos accidentes con cinco vehículos implicados dejan varios heridos leves

Los servicios de emergencias tuvieron que intervenir en la noche de este viernes en dos accidentes registrados entre las 21 y las 22 horas en dos puntos distintos de la isla. El primero tuvo lugar en la LZ-1, a la altura de Guatiza, y en él se vieron implicados dos vehículos. Los dos ocupantes del primer coche fueron atendidos por los servicios sanitarios, aunque según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad no presentaban heridas graves. 

Accidente Mácher

En cuanto a la conductora del otro vehículo, fue atendida por una enfermera que estaba en la zona y que no se encontraba de servicio, con la ayuda de los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote. Después, tras la llegada de los agentes de la Guardia Civil, los bomberos se encargaron de limpiar la calzada y de colaborar con el servicio de grúa para retirar los vehículos.

El segundo accidente se produjo en la LZ-2, a la altura de Mácher. Según ha informado el Consorcio de Emergencias, un vehículo invadió el carril contrario, impactando contra otro coche y causando una colisión frontolateral. Además, a causa del choque, el segundo vehículo invadió también el otro carril causando daños leves a un tercer vehículo.

Accidente

Como consecuencia del accidente, una persona fue evacuada al hospital Molina Orosa, aunque “con daños aparentemente leves”, según el Consorcio. Al lugar de este accidente también acudió la Guardia Civil, que se encargó de realizar el correspondiente atestado. Después, fue también necesaria la presencia de la grúa y la colaboración de los bomberos para retirar los coches y limpiar la calzada.

En esta sección
Comentarios