22/Jun/2017

NO FALTARÁ LA ANIMACIÓN MUSICAL EN NINGUNO DE LOS RECORRIDOS

Vuelve la ilusión de los Reyes Magos a todos los rincones de Lanzarote

Melchor, Gaspar y Baltasar y sus comitivas reales recorrerán a lomos de sus camellos los distintos municipios repartiendo regalos y caramelos en una intensa jornada

La cabalgata de Reyes recorrerá los distintos municipios de Lanzarote
La cabalgata de Reyes recorrerá los distintos municipios de Lanzarote
Vuelve la ilusión de los Reyes Magos a todos los rincones de Lanzarote

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán todos los rincones de Lanzarote acompañados de sus diferentes comitivas. Playa Honda ha sido, como viene siendo habitual, el municipio al que primero han acudido Sus Majestades. Lo hicieron en la tarde del miércoles en una cabalgata que partió de la explanada de Guacimeta para concluir en la calle Mayor.

En San Bartolomé el recorrido real tendrá lugar este jueves a las siete de la tarde. La cabalgata partirá desde el IES San Bartolomé para concluir en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente de la localidad. Previamente, este martes disfrutaron de una merienda con los más pequeños en los centros socioculturales de los pueblos de El Islote, Montaña Blanca y Güime donde los niños les hicieron entrega de sus cartas.

Hasta Tías llegarán Melchor, Gaspar y Baltasar cargados de ilusión y regalos y con más de cuatro toneladas de caramelos sin gluten para repartir entre los niños. La cabalgata de Reyes partirá desde el restaurante Las Viñas, para posteriormente pasar por la Avenida Central y la calle Libertad en el centro de Tías. Y a las siete y media de la tarde será el turno de  Puerto del Carmen. La cabalgata y recepción de los tres Reyes Magos se inicia en la calle Teide de la Tiñosa hasta llegar a la Plaza del Varadero donde Sus Majestades recogerán las cartas de los niños para continuar después el recorrido por la Avenida de las Playas.

En Haría también se espera con ilusión la llegada de sus majestades que recorrerán los diferentes pueblos del municipio. La comitiva real saldrá a las 15.45 desde el Charco del Palo y recorrerá los diferentes pueblos del municipio. A las siete de la tarde, después de saludar desde el balcón del Consistorio de Haría, comenzará la cabalgata por las calles de la localidad norteña.

A las cinco comenzarán en Tinajo la cabalgata de sus Majestades. Lo harán desde el campo de fútbol para terminar en la Plaza de San Roque. A continuación en el salón social de Tinajo celebrarán el  ‘Gran espectáculo Musical’, a cargo de la Escuela Municipal de Baile de Tinajo.

En Arrecife también está todo listo para que los Magos de Oriente hagan realidad la noche más mágica del año. En el Parque Temático se iniciará la cabalgata que y avanzará hasta la boca del Muelle, frente al castillo de San Gabriel. La fortaleza capitalina y sus puentes tendrán en 2017 un mayor protagonismo pues se convertirán en telón de fondo de un espectáculo teatral y camino de regreso a Oriente de los Reyes Magos, guiados por la estrella de Navidad. Pero en la capital lanzaroteña Sus Majestades tendrán una intensa jornada que empezará a las diez de la mañana con un recorrido desde la Calle Real para culminar en el parque Ramírez Cerdá. Allí durante dos horas recogerán las cartas de los más pequeños con las peticiones de sus regalos.

En el municipio de Teguise los Reyes Magos tendrán un día largo por delante. Por la mañana, de diez a dos de la tarde, sus pajes recibirán en los centros socioculturales del municipio las cartas de los niños. Todo ello animado por la actuación de Brasstucada. A las once de la mañana La Graciosa recibirá la visita de los Magos de Oriente y a las siete de la tarde éstos recorrerán el casco histórico de la Villa de Teguise.

En Yaiza la cabalgata también pasará por los principales pueblos del municipio. La animación infantil con diversidad de actividades lúdicas en el pueblo de Yaiza empezará a las cuatro de la tarde para una hora más tarde centrar toda la atención en el desfile de los Reyes Magos de Oriente y su cortejo feliz que saldrá desde la Galería de Arte Yaiza hasta la plaza de Remedios. El protagonismo se trasladará posteriormente a Playa Blanca.  

En esta sección
Comentarios