20/Ago/2017

EN COLABORACIÓN CON LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE DEL MUNICIPIO

VoluntHaría embellecerá la zona recreativa del Bosquecillo

El programa de voluntariado llevará a cabo el domingo 21 de mayo una nueva acción medioambiental. También habrá una narración interpretada y un cuentacuentos

VoluntHaría embellecerá la zona recreativa del Bosquecillo

El programa de voluntariado social y medioambiental ‘VoluntHarí@’ llevará a cabo el próximo domingo 21 de mayo una nueva acción en el Bosquecillo, donde trabajarán para “embellecer la zona recreativa" y "animarán la jornada con actividades de narración interpretada y cuentacuentos”, según ha informado el Ayuntamiento de Haría.

Este programa, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento del municipio, que coordina José Pérez Dorta, tiene como objetivo “sentar las bases para lograr un municipio más sostenible y una sociedad más solidaria y cooperativa”.

Las seis acciones que tienen previsto desarrollar a lo largo del año “se combinan con diversas actuaciones de dinamización, contando con profesionales de ámbitos como la cultura, la educación o el deporte, con los que aportar un valor añadido a las mismas”, según ha señalado el Consistorio municipal.

Esta iniciativa está abierta a la participación de todos los ciudadanos, que podrán acudir a la actividad en una guagua que saldrá a las 09:00 horas desde el Ayuntamiento de Haría, y que regresará al mismo punto a las 16:00 horas. Las inscripciones pueden hacerse a través de la página de Facebook del programa o en el email volunthari@gmail.com.

En esta sección
Comentarios