17/Nov/2017

TODOS LOS PRODUCTOS FUERON ENTREGADOS A CÁRITAS DIOCESANAS

La Villa realiza una ofrenda a Nuestra Señora del Carmen

Se desarrolló tras la celebración de la Santa Misa presidida por Juan Antonio Artiles

La Villa realiza una ofrenda a Nuestra Señora del Carmen

En la víspera de su onomástica, los vecinos de La Villa de Teguise presentaron sus ofrendas a Nuestra Señora del Carmen con varios productos no perecederos. A las 18´30 horas dio comienzo la celebración de la Santa Misa presidida por el párroco de Teguise Juan Antonio Artiles. Los cantos para un día tan especial fueron interpretados por los componentes de la Coral Polifónica Villa de Teguise,  dirigidos por la profesora Nuvi Tavío. Con unas voces muy conjuntadas dando a la celebración mucha más solemnidad.

Finalizada la Santa Misa comenzó a la ofrenda realizada por los vecinos y los dos grupos folclóricos participantes, los cuales dejaron junto a la imagen de Nuestra Señora del Carmen varias cestas, cajas y bolsas llenas de productos no perecederos destinados a Cáritas Parroquiales de Teguise. Ellos son los encargados de hacerlos llegar a las familias más necesitadas del municipio.

A continuación la Agrupación Nuestra Señora de Guadalupe de Teguise hizo su ofrenda musical con las canciones tradicionales canarias. Una vez finalizada su actuación fue el turno para la Agrupación Folclórica La Gran Aldea de Teguise la cual está celebrando sus 21 años desde su fundación, eligiendo en esta ocasión lo más representativo de los cantos y bailes canarios. Y así se puso el punto final a una jornada donde la generosidad de todos cuantos participaron en la ofrenda hace posible que aquellos que más lo necesiten lo puedan llevar mucho mejor.

En esta sección
Comentarios