20/Sep/2017

ESTE MIÉRCOLES ACOGERÁ LA VELADA POÉTICO-MUSICAL "ESE HONDO SENTIR"

Teguise celebra con jazz y música lírica el fin de semana de las fiestas del Carmen

El concierto de Casual Combo, en el centro de La Villa, y el Recital Lírico, en el Convento de Santo Domingo, han sido los dos actos principales de estas celebraciones en los últimos días

Teguise celebra con jazz y música lírica el fin de semana de las fiestas del Carmen

El concierto de Casual Combo y el Recital Lírico fueron los principales actos del pasado fin de semana dentro del programa de las fiestas del Carmen. Temas de Jazz y música moderna llenaron el centro de La Villa el viernes, mientras que el sábado le tocó el turno a la música lírica con las voces de la soprano Ruth Terán y el barítono Borja Quiza.

Las voces de estos artistas, acompañados al piano por Ángel Cabrera, llevaron al público a un viaje por los clásicos temas del canto lírico en un espacio tan especial y adecuado como es el Convento de Santo Domingo, que se caracteriza además por su buena acústica.

Recital Lirico Fiestas del Carmen 2017_16

De otro lado, esta semana y dentro de la programación de las fiestas del Carmen, Teguise acogerá otros actos como la velada poética-musical “Ese Hondo Sentir”, que tendrá lugar también en Santo Domingo este miércoles, 12 de julio, a las 21:00 horas. Esta actuación pretende homenajear a José Torres Esteban, veterinario de La Villa de Teguise entre 1963 y 1993. Las canciones de la soprano Lorena Torres, acompañada al piano por José Paz, se complementarán con la lectura de poesía a cargo de Pilar Cáceres.

Este jueves está previsto que se desarrollen en el Centro Sociocultural juegos didácticos, talleres y cuentos para los más pequeños. Y el viernes, 14 de julio, la compañía Teatral Espíritu de Sal presenta “Clowncierto”, un espectáculo que recoge el juego y la diversión y que, según el Ayuntamiento de Teguise, “sin duda hará disfrutar a los más pequeños que se den cita en la Plaza de Los Leones a partir de las 19:00 horas”.

En esta sección
Comentarios