EL AYUNTAMIENTO HA CONVOCADO UNA NUEVA EDICIÓN DE ESTE CONCURSO

Teguise premiará con 250 euros al mejor escaparate y la mejor decoración de Navidad

lavozdelanzarote.com · 30 de noviembre de 2016

El Ayuntamiento de Teguise ha vuelto a convocar el Concurso de escaparates y decoración de interiores en los establecimientos comerciales del municipio con motivo de las fiestas navideñas. "Una nueva edición que pretende dinamizar e impulsar el sector del comercio y crear en el municipio un ambiente lúdico y festivo propio de estas fechas", según ha destacado la concejal de Comercio, Mari Paz Cabrera.

En cuanto a los premios, se repartirán en las categorías de mejor escaparate, mejor decoración de interior y el premio del público, dotados cada uno de ellos de 250 euros

"La decoración especial de los escaparates y la iluminación típica de Navidad ayudarán a crear un ambiente agradable para las compras y enriquecerán el espíritu navideño del municipio", ha apuntado Cabrera, añadiendo que con ello "el área de Comercio de Teguise trata de incentivar y premiar a los empresarios que con su esfuerzo apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio local".

 

La creatividad y la iluminación, criterios para el jurado


Para optar a uno de los premios del concurso, la decoración de los escaparates e interiores de los establecimientos ha de guardar relación con la Navidad y los motivos tradicionales de estas fiestas, además de los productos propios de cada local. "La combinación de esos elementos, la creatividad y la iluminación será precisamente lo que valore el jurado del concurso compuesto por la responsable del área, personal del Ayuntamiento y dos representantes de los comerciantes", precisa el consistorio.

Los escaparates deben estar preparados e iluminados a partir del 14 de diciembre y no podrán desmontarse hasta el 6 de enero. Podrán participar todos los comercios y servicios de Teguise, con establecimiento abierto al público e instalaciones. Los empresarios interesados pueden inscribirse en el Ayuntamiento hasta el próximo 7 de diciembre.

Sigue La Voz en