18/Nov/2017

"DE TU FAMILIA Y TUS AMIGOS WANANEIN NUNCA TE OLVIDAREMOS", REZA LA PLACA

Sentido homenaje a Nauzet, fallecido en accidente de moto en Los Valles

Amigos y familiares han recorrido su última ruta en moto y han dejado una placa y flores en el lugar donde perdió la vida

Sentido homenaje a Nauzet, fallecido en accidente de moto en Los Valles

 

Fotos: Sergio Betancort

Este viernes, familiares, amigos y compañeros de Nauzet Gutiérrez le han rendido un sentido homenaje. Sobre las 16.00 horas, casi doscientos moteros se han dado cita en la explanada de Arrecife y desde allí han hecho en moto pero también en coche, la última ruta que "Nau" hizo. El recorrido ha terminado en el lugar donde el joven perdía la vida. Allí, han colocado una placa que reza, "De tu familia y amigos Wananein, no te olvidaremos", junto a sus fotos, un coche y un ramo de flores. 

Nauzet Gutiérrez, de 35 años, falleció sobre las 18:30 horas del pasado domingo, después de chocar con su moto contra un coche en la carretera de Los Valles. Los sanitarios del SUC desplazados hasta el lugar sólo pudieron confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Un día antes, el joven había actuado con la Orquesta Rikabanda en las fiestas de Punta Mujeres. 

En esta sección
Comentarios