21/Oct/2017

HABRÁ UN TALLER PARA ELABORAR QUESO Y ACTUARÁ LA PARRANDA RAÍCES

San Bartolomé celebrará el “Mercado agrícola y artesanal” dedicado al queso en agosto

Tendrá lugar este domingo, 6 de agosto, de 09:00 a 14:00 horas en la Plaza León y Castillo, delante de la Sociedad El Porvenir

San Bartolomé celebrará el “Mercado agrícola y artesanal” dedicado al queso en agosto

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha anunciado que el domingo, día 6 de agosto, de 9.00 a 14.00 horas estará instalado el Mercado de productos agrícolas y artesanales de San Bartolomé, que se viene desarrollando los primeros domingos de cada mes, en la Plaza León y Castillo (delante de la Sociedad El Porvenir), en la localidad de San Bartolomé.

Además de la venta de productos artesanales, gastronómicos y agrícolas, contará con una programación de actividades paralelas que incluyen animación infantil, talleres y música. Cada domingo tiene una temática específica y el 6 de agosto, estará dedicado al queso, con un taller específico en el que los asistentes podrán elaborar queso.

Así, a las 10:00 horas tendrá lugar la dinamización infantil y el taller de elaboración de quesos. Mientras que a las 12:00 será el momento de la actuación de la Parranda Raíces.

El concejal de agricultura, Raúl de Léon, y la concejal de artesanía, Isabel Sosa han invitado a “realizar compras y conocer la oferta de productos que se ofrece en el Mercado en los distintos puestos”. “A la vez que disfrutar con la propuesta dinamizadora, en la que también se tiene en cuenta realizar talleres que potencien nuestros productos, incluir siempre la dinamización infantil para los/as más pequeños de la casa y música tradicional”, han añadido. Este mercado tiene, según el Ayuntamiento de San Bartolomé,  como objetivo “dar salida a productos agrícolas y artesanales”.

En esta sección
Comentarios