SERÁ ENTRE EL 28 Y EL 30 DE OCTUBRE Y REUNIRÁ A MÁS DE 40 EXPOSITORES

San Bartolomé acogerá la primera feria de bodas “Sí Quiero, Lanzarote”

lavozdelanzarote.com · 14 de octubre de 2016

San Bartolomé acogerá del 28 al 30 de octubre la primera feria de bodas “Sí quiero, Lanzarote”. Será en el parque Félix Rodríguez de la Fuente y contará con más de 40 expositores, en los que se mostrará todo lo necesario para que una boda o celebración se convierta en un acontecimiento no sólo especial sino único.

El Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de la Concejalía de Turismo que dirige la edil Isabel Sosa, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de San Bartolomé, el Cabildo de Lanzarote, Turismo Lanzarote, Graficame y Cabrera Medina, han organizado esta primera feria de bodas y celebraciones en el municipio. Todos los puestos estarán ocupados por empresas o entidades con el foco puesto en eventos nupciales y celebraciones. 

Además, también habrá actividades dirigidas a quienes tengan a la vista su boda o celebraciones importantes. Agencias de viajes, empresas de catering, belleza o decoración, entre otras, estarán durante todo el fin de semana mostrando sus servicios en esta feria. Quienes se acerquen a “Sí Quiero, Lanzarote” también podrán disfrutar de desfiles, show cooking y coctelería. “Será un evento que no deberán perderse todos aquellos que estén preparando un día especial, puesto que en un sólo lugar podrán encontrar todo aquello que necesiten para la organización de su boda o celebración”, ha recalcado el Consistorio.

“Es importante para San Bartolomé acoger una feria especializada en bodas y celebraciones, con  importantes empresas en los más de 40 expositores, teniendo en cuenta que el municipio cuenta con numerosos comercios especializados en bodas y es el que más enlaces civiles realiza”, afirma la edil encargada de la organización del evento, Isabel Sosa. “En Sí Quiero Lanzarote podrás encontrar productos y servicios especializados, como moda y complementos, trajes de novia, trajes de novio, vestidos de fiesta, fotógrafos, restaurantes, animación, floristerías, joyerías, pastelerías, agencias de viajes, hoteles, decoración, coches, organizadores de bodas etcétera”, ha explicado. 

Sigue La Voz en