26/Mayo/2017

CON LOS INGRESOS DE UNA RIFA DE UN COCHE Y UNA CENA SOLIDARIA

Rotary Club Lanzarote dona más de 25.000 euros para a enfermos de cáncer, Alzheimer y discapacitados

Ha entregado tres cheques por importe de 9.350 euros, para Adislan; 8.300 euros para Afol, y 8.080 euros para Afa, para poner en marcha nuevos programas de ayuda a estas personas

Rotary Club Lanzarote dona más de 25.000 euros para a enfermos de cáncer, Alzheimer y discapacitados

Rotary Club Lanzarote ha entregado en la mañana de este miércoles un donativo de 25.730 euros a Afa, Afol y Adislan, destinándolo así a los programas de ayuda a enfermos del cáncer, Alzheimer y personas con discapacidad intelectual en la isla que desarollan estas asociaciones.

La presidenta de Rotary Club Lanzarote, María José Ducal Serrano junto al empresario Ventura Acuña (en calidad de presidente de la Fundación de Rotary International para España Distrito 2201) y miembros del Club, ha entregado tres cheques por importe de 9.350 euros, para Adislan; 8.300 euros para Afol, y 8.080 euros para Afa. Con ello, se pretende que “pongan en marcha nuevos proyectos de ayuda a personas con cáncer, alzheimer y discapacidad intelectual, respectivamente”, según ha informado el club.

El dinero ha sido recaudado por los rotarios de Lanzarote, desde el pasado mes de enero, a través de la rifa benéfica del vehículo donado por Lanzarote Orvecame Cabrera Medina. Esta cantidad “corresponde en proporción a los números vendidos por las ONGs de la rifa del coche, cuyo importe de 5 euros cada boleto ha ido destinado íntegramente a los colectivos”, según ha informado el club.  

En el importe donado también están incluidos los beneficios de la cena solidaria que el club organizó el pasado 21 de abril en las instalaciones del Monumento al Campesino de Lanzarote. En ella el Rotary Club contó con la colaboración de tres grandes chefs de la isla: Luis León, Orlando Ortega y Cristóbal Sánchez, que elaboraron un menú para los 350 asistentes al evento.

Los presidentes de Afa, Afol y Adislan han estado presentes en el acto de entrega de la donación, donde han agradecido “la valiosa y nueva ayuda recibida desde los rotarios de Lanzarote, que ya en años anteriores ha colaborado económicamente con estos colectivos de apoyos a personas enfermas o afectadas”. 

En esta sección
Comentarios