23/Nov/2017

EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL MIÉRCOLES ES SIMILAR

Probabilidad de chubascos y tormentas en Lanzarote a partir de este martes

La Aemet también espera la llegada de calima y rachas de viento que podrían superar los 60 kilómetros por hora

Probabilidad de chubascos y tormentas en Lanzarote a partir de este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera a partir de la tarde de este martes posibles chubascos y tormentas ocasionales en Lanzarote. A ello, se sumará la presencia de calima y rachas de viento que podrán superar los 60 kilómetros por hora. 

En concreto, el pronóstico de la Aemet para este martes es de probabilidad de chubascos en general débiles por la tarde sin descartarse tormentas ocasionales y llegada de calima. El viento, del nordeste de entre 20 y 30 kilómetros por hora, también se espera que aumente por la tarde con tendencia a girar a este-sureste y probabilidad de rachas que superen los 60 kilómetros por hora, principalmente en el interior y en la costa sur. 

Para el miércoles, la Aemet dibuja un panorama similar en Lanzarote, con probables tormentas ocasionales durante la madrugada. La calima, según pronostica, seguirá presente en esta jornada. Se esperan intervalos fuertes de viento, que será del nordeste a este, pudiendo en este caso llegar incluso a los 70 kilómetros por horas en el interior y la costa oeste, disminuyendo ya por la tarde. 

En esta sección
Comentarios