23/Nov/2017

EL NÚMERO PREMIADO, AGRACIADO CON 30.000 EUROS AL DÉCIMO, FUE EL 60.795

El primer premio de la Lotería Nacional deja 600.000 euros en Playa Blanca

Se vendieron 20 décimos del número premiado: "Muchos de los agraciados son vecinos"

El primer premio de la Lotería Nacional deja 600.000 euros en Playa Blanca

La suerte ha tocado de nuevo a Lanzarote y lo ha hecho a través del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves, cuyo primer premio recayó en la administración número 1 de Yaiza, situada en la calle El Erizo de Playa Blanca, que vendió 20 décimos del número premiado. El número agraciado con 30.000 euros al décimo fue el 60.795, por lo que se han repartido 600.000 euros en la localidad turística. 

"Estamos muy contentos. Ya dimos un segundo premio en la Lotería de Navidad del año pasado, ahora éste, y a ver si ahora damos de nuevo suerte en Navidad, que ya está cerquita", han señalado desde esta administración de lotería, desde donde han apuntado que "muchos de los agraciados son vecinos de Playa Blanca". "Es un número que nos llegó hace seis o siete meses, que se vende muy bien, y hay gente que lleva tiempo jugándolo", han añadido.

premio loteria2

Además de en Lanzote, el premio premio de la Lotería Nacional de este jueves también fue vendido en Alcalá de Guadaira (Sevilla), La Pobla de Farnals (Valencia) y Sevilla, así como a través del portal web de Loterías y Apuestas del Estado 


.

 

En esta sección
Comentarios