19/Oct/2017

RECIBIRÁ LA CONDECORACIÓN EL 24 DE OCTUBRE EN MADRID

Un policía local de Arrecife recibirá la medalla de plata en los Premios de Seguridad Vial Nacional

Alejo Rodríguez García realizó un estudio sobre "Accidentalidad Vial en el municipio de Arrecife y propuestas de mejora en materia de Seguridad Vial”

Un policía local de Arrecife recibirá la medalla de plata en los Premios de Seguridad Vial Nacional

Un agente de la Policía Local de Arrecife, Alejo Rodríguez García, recibirá el próximo 24 de octubre en Madrid la medalla de plata de los Premios de Seguridad Vial, dentro de la VI edición de Fesvial. Estos premios se enmarcan dentro II Convención Nacional de Seguridad Vial para Policías Locales, coincidiendo con la celebración en Madrid del Salón Trafic 2017, del 24 al 27 de octubre, en IFEMA.

Estos premios tienen por objeto reconocer públicamente la actividad de los policías locales, sus profesionales y Centros Oficiales de Formación de dichos cuerpos de seguridad, dependientes de municipios o comunidades autónomas. 

La Jefatura de la Policía Local de Arrecife presentó la candidatura de Alejo con el trabajo correspondiente al Grado en Seguridad y Control de Riesgos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, denominado "Estudio de Accidentalidad Vial en el municipio de Arrecife y propuestas de mejora en materia de Seguridad Vial”.

El concejal responsable del área, David Duarte, ha mostrado su "orgullo" por un "agente de vocación y con un compromiso y entrega por la seguridad de los ciudadanos de Arrecife". "En este caso, el policía local Alejo Rodríguez da ejemplo de motivación y muestra su capacidad de superación con este premio”, ha destacado.

En esta sección
Comentarios