23/Abr/2017

CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DEL DÍA DE TODOS LOS SANTOS

La Orquesta Clásica de Lanzarote ofreció un magnífico concierto en la Cueva de los Verdes

La Orquesta Clásica de Lanzarote ofreció un magnífico concierto en la Cueva de los Verdes

La Orquesta Clásica de Lanzarote, con motivo de la festividad del día de Todos Los Santos, ofreció un concierto en la cueva de Los Verdes a cargo de cuatro clarinetistas al que también se unió un pianista.

La cita comenzó a las 20´00 horas con el saludo y presentación a cargo del gerente de la orquesta, Roberto Fuentes. Fuentes fue el encargado de explicarle al público asistente los pasos a seguir en el concierto.Constaba de dos partes, la primera con obras de los compositores F.Mendelssohn y Piazzolla y la segunda parte que  estuvo dedicada a Juan de la Encina, F. Mendelssohn y Schindelmeisser.

Al público se le hizo corto el concierto por lo que hubo varios bises pedidos por el numeroso púbico que se acercó hasta este emblemático centro turístico. Algunos se acercaron hasta los músicos para felicitarles personalmente al mismo tiempo que les pedían hacerse alguna foto para inmortalizar el momento.

El cuarteto de clarinetes estaba formado por Marta Curbelo, Pablo Blanco, Javier Santos y Ayoze Rodríguez, además el profesor Javier Díaz les acompañó con el piano.

En esta sección
Comentarios