20/Jul/2017

HAN PARTICIPADO 167.265 ESCOLARES Y 3.601 PROFESORES DE 2.200 CENTROS

La ONCE y su Fundación entregan los premios a los ganadores en Canarias del 33 Concurso Escolar contra el bullying

El Colegio Arenas Internacional ha resultado ganador de las fases provincial y autonómica en la categoría A  de este concurso, que persigue luchar otra el acoso escolar.

La ONCE y su Fundación entregan los premios a los ganadores en Canarias del 33 Concurso Escolar contra el bullying

 

 

Bajo el lema “Somos diferentes, no indiferentes. Activistas contra el acoso”, un total de 167.265 escolares y 3.601 profesores de 2.200 centros educativos de toda España han participado en el concurso, la mayor movilización de estudiantes trabajando juntos contra el bullying. En Canarias han participado 7.128 estudiantes y 145 profesores de 95 centros educativos.

Ayer se realizó en el Colegio Arenas Internacional la entrega del premio a este centro educativo de Lanzarote, ganador de la categoría A (3º y 4º de primaria) del 33 Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación, en las fases provincial y autonómica.  

Asistieron al acto Mario Pérez Hernández, Director Insular de Educación del Gobierno de Canarias, José Antonio López Mármol, Delegado Territorial de la ONCE en  Canarias, Miguel Ángel Déniz Méndez, Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Canarias, así como directora, profesores y compañeros del colegio.

En esta sección
Comentarios