20/Ago/2017

LA OBRA 'SUMERGIDOS EN CARNAVAL', DE BEGOÑA IZARRA, GANA EL CONCURSO

La obra 'Sumergidos en Carnaval', de Begoña Izarra, gana el concurso del cartel de Playa Blanca

En la presentación del trabajo ganador, premiado con 600 euros, el concejal de Festejos ha aprovechado para invitar a todos los lanzaroteños a sumarse a las fiestas que se celebrarán los días 24, 25 y 26 de marzo

CARTELCARNAVAL PLAYA BLANCA
CARTELCARNAVAL PLAYA BLANCA
La obra 'Sumergidos en Carnaval', de Begoña Izarra, gana el concurso del cartel de Playa Blanca

Playa Blanca ya tiene cartel anunciador del Carnaval 2017. Se trata de una obra en técnica digital de la ilustradora y diseñadora gráfica Begoña Izarra, ganadora del certamen convocado por el Ayuntamiento de Yaiza. El trabajo, premiado con 600 euros, está inspirado en el mundo marino y plagado de color.

El cartel titulado ‘Sumergidos en Carnaval’ muestra el rostro alegre de una mujer de sonrisa amplia y ojos grandes con un antifaz dibujado por dos peces y un tocado del que salen caballitos de mar y otras especies marinas.

El concejal de Festejos, Javier Camacho, ha invitado al pueblo de Lanzarote a abrir hueco en su agenda para disfrutar de las fiestas sureñas los días 24, 25 y 26 de marzo. Camacho ha agradecido su participación a la ganadora del concurso y a todos los creadores inscritos en el mismo.

La obra se presentará, para promocionar las fiestas carnavaleras, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que empieza el 18 de enero en Madrid. 

En esta sección
Comentarios