EL SÁBADO SE CELEBRÓ EL PLAYBACK INFANTIL Y EL DOMINGO, LA GALA INFANTIL

Niños y niñas fueron los protagonistas de las fiestas de Altavista este fin de semana

lavozdelanzarote.com · 17 de octubre de 2016

FOTOS: Sergio Betancort

 

Los niños y niñas fueron los auténticos protagonistas este fin de semana de las Fiestas de Altavista, que se clausuran el lunes 24 de octubre. Los pequeños de la casa pudieron disfrutar del Playback infantil dirigido por Tatiana Niz el sábado y de la Gala Infantil el domingo, entre otras actividades.

A las 20.00 horas del sábado se celebró el Playback infantil, en el que los benjamines seguían los pasos de la profesora de MT Dance. Más de un centenar de personas aplaudir el esfuerzo de los más pequeños del barrio capitalino de Altavista. Ritmo, diversión y mucho movimiento se vivió en el escenario, donde los más pequeños dieron lo mejor de sí ante la mirada atenta de familiares y asistentes e hicieron que más de uno se levantara de su asiento durante las actuaciones.

Al día siguiente, la Gala Infantil acogió las actuaciones de las escuelas de baile Rainier Alfonso, Acro-dance, M.T. Dance y Lanzarote Baila. Además, también participaron los instrumentistas y las voces de Elysia y Jorge, de la Escuela de Toñín Corujo, y los cantantes Maya, Yasira, Yarely y Andrea.

Entre el público, estaban el concejal de Festejos y también la concejal de Movilidad, Inodelvia Torres. Ambos entregaron diplomas a los representantes de las distintas escuelas de música y agradecieron la participación en estas fiestas.

Este lunes, a partir de las 20.00 horas, se celebra una master class de zumba a cargo de la escuela M.T. Dance y el martes tendrá lugar una exhibición de bailes latinos.

Sigue La Voz en