HUBO UNA GRAN RIFA CON MÁS DE 40 PREMIOS

Más de 400 personas celebran con SARA su 30 aniversario como protectora de animales

lavozdelanzarote.com · 24 de noviembre de 2016

La protectora de animales SARA celebró el pasado sábado sus 30 años de vida con la presencia de más de 400 personas en el Monumento del Campesino.

Según han anunciado el evento estuvo cargado de actividades para los invitados “pasando una velada perfecta, maravillosa y llena de emociones”. Así, los presentes que pudieron llegar a tiempo “gracias al servicio gratuito de guaguas que ofrecieron desde la protectora”, pudieron “disfrutar” de la proyección de un vídeo sobre los animales que conviven en el albergue y de actuaciones “en vivo” protagonizadas por Nolita James, “una estupenda cantante que nos erizó el vello”, Óscar Bacallado “un actor con su erizo que causó muchas carcajadas”, el Coro Rociero ‘Al Andalus’, que concluyó “la noche con unas sevillanas y unos bailes” y con el Dj Fer, “un joven con mucho talento que se encargó además de todo el sonido en nuestra Gran Gala”.  

SARA 22

También tuvo lugar una “Gran Rifa” en la que se sortearon “más de 40 premios” que fueron cedidos por empresas solidarias y personas particulares como el Hotel Princesa Yaiza, la Clínica Veterinaria o la Perfumería Body-Shop, entre otros.

Durante el encuentro contaron con la colaboración de Ronn Ballantyne y de las voluntarias Just Friends, a quienes “agradecen su aportación” y con la presencia de representantes de administraciones públicas como la alcaldesa de San Bartolomé, Loli Corujo, la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, el consejero del Cabildo Antonio Morales, los concejales de San Bartolomé, Alexis Tejera y David Rocío, los concejales de Arrecife, Carmen Delgado y Manuel Hernández y los concejales de Tías, Aroa Pérez, Ramón Melián y Oliver Roper y el concejal de Tinajo, Antonio López.
Además, la Gran Gala también obtuvo la aportación de representantes de instituciones municipales de Arrecife, San Bartolomé, Tías y Tinajo, que no pudieron asistir al evento pero abonaron su entrada.  

SARA 3

Por este motivo, SARA ha querido agradecer el “apoyo” que cada vez siente “más cercano por parte de las administraciones públicas, ya que les hace notar esa sensibilidad por erradicar juntos tanto abandono y maltrato” y en definitiva a los más de 400 personas “por celebrar estos 30 años de historia y darnos fuerzas para luchar por la desaparición del abandono y el maltrato para que no sea necesario que tengamos que existir otros 30 años más”.

Sigue La Voz en