20/Sep/2017

"SU LABOR DIVULGATIVA HA SIDO FUNDAMENTAL", HA ASEGURADO EL PRESIDENTE

Francisco José Navarro recibe la insignia de oro del Cabildo de Lanzarote

Se despidió el pasado 30 de junio de la audiencia que le ha seguido durante 44 años en Radio Lanzarote

Imagen de Francisco José Navarro en el acto de entrega de la insignia de oro del Cabildo
Imagen de Francisco José Navarro en el acto de entrega de la insignia de oro del Cabildo
Francisco José Navarro recibe la insignia de oro del Cabildo de Lanzarote

El locutor Francisco José Navarro ha recibido en la mañana de este miércoles la insignia de oro del Cabildo de Lanzarote. Navarro, que el pasado 30 de junio se despidió de la audiencia que le ha seguido durante 44 años en Radio Lanzarote, "ha finalizado una larga trayectoria profesional con el cariño y el respeto de la sociedad de la isla", tal como han destacado desde la Corporación insular.

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha sido el encargado de otorgar este galardón a Francisco José Navarro. Durante el acto, San Ginés ha reconocido la labor desarrollada por el comunicador y su vinculación a los actos que forman parte de la cotidianidad de Lanzarote

Francisco José recibe la insignia de oro del Cabildo de Lanzarote

"Su labor divulgativa ha sido fundamental, y su colaboración con los colectivos que vertebran los municipios de la Isla nos llevan al reconocimiento público que hacemos. Destacamos su trabajo, su compromiso y su buen hacer”, ha señalado el presidente.

Además de haber estado durante más de cuatro décadas en Radio Lanzarote, Navarro también es colaborador habitual de La Voz de Lanzarote, donde continúa escribiendo sus crónicas de los actos culturales, festivos y sociales que tienen lugar en la isla.

En esta sección
Comentarios