27/Feb/2017

CADA PERSONA PUEDE PRESENTAR UN MÁXIMO DE DOS OBRAS ORIGINALES

Este jueves culmina el plazo para participar en el concurso del cartel de Carnaval de Arrecife

Este año se decidió, a través de una consulta vía internet y redes sociales, que la temática versase sobre las tribus del mundo y el trabajo premiado, dotado con mil euros, se conocerá a través de la web del Ayuntamiento de la capital el día 12 de enero

CARNAVAL DE ARRECIFE
CARNAVAL DE ARRECIFE
Este jueves culmina el plazo para participar en el concurso del cartel de Carnaval de Arrecife

Este jueves culmina el plazo de entrega de los trabajos del concurso del cartel de Carnaval de 2017 de Arrecife. El ganador recibirá un premio en metálico de mil euros.

Cada participante puede presentar, ante el Registro General del Ayuntamiento antes de las dos de la tarde, un máximo de dos obras originales. La temática elegida para el Carnaval 2017, 'Las tribus del mundo', fue decisión popular mayoritaria, a través de una consulta realizada vía internet y redes sociales.

Los trabajos deben tener un tamaño de 100x70 centímetros. Cada obra se presentará en un sobre independiente, sin nombre ni pseudónimo. En otro sobre tendrán que aportar una ficha indicando nombre y apellidos, edad, domicilio, teléfono, correo electrónico, fotocopia del DNI así como el título o lema de la obra.

El cartel ganador contará con difusión informativa y promoción personal del autor. El fallo del jurado se hará público a través del web del Ayuntamiento el jueves 12 de enero de 2017.

Comentarios