24/Abr/2017

EL ESPECTÁCULO, DIRIGIDO A NIÑOS Y ADULTOS, COMPLETÓ EL AFORO PREVISTO

Jóvenes Cantadores pone el colofón a la Navidad en San Bartolomé con canciones de Disney

Interpretaron en el teatro de la localidad algunas de las canciones más conocidas de las bandas sonoras originales de las películas La Bella y La Bestia, La Sirenita y Aladdin. Se trata de una producción cien por cien canaria

Un momento de la actuación del grupo canario en San Bartolomé
Un momento de la actuación del grupo canario en San Bartolomé
Jóvenes Cantadores pone el colofón a la Navidad en San Bartolomé con canciones de Disney

El Teatro de San Bartolomé acogió el espectáculo ‘Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad’, una producción llena de música, magia y emociones. El espectáculo dirigido a niños y adultos llenó el aforo del teatro. Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé destacan que "por vez primera un grupo canario se sube a los escenarios con un espectáculo de estas características, con el que el público pudo viajar por las fantasías de Disney a través de las bandas sonoras de algunas de sus películas más exitosas".

Jóvenes Cantadores pusieron en escena algunas versiones de canciones tales como ‘Un mundo ideal’ de Aladdín, ‘Bajo el mar’ de La Sirenita o ‘Se oye una canción’ de La Bella y La Bestia, temas clásicos de todos los tiempos.

Con esta producción cien por cien canaria se puso el colofón a los actos navideños en el municipio de San Bartolomé. El espectáculo estuvo organizado por la Concejalía de Cultura, en colaboración con  Binter, Caja Canarias y Gobierno de Canarias.

En esta sección
Comentarios