DEL CASTING SALDRÁN LOS PARTICIPANTES DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA

La joven cantante lanzaroteña Esther Betancort, seleccionada para el casting de Got Talent

lavozdelanzarote.com · 21 de septiembre de 2016
esther betancort grande
esther betancort grande

Tiene 19 años y empezó a cantar con tan solo 4. Desde entonces, Esther Betancort comenzó a formarse para perseguir un sueño, vivir por y para la música, que ahora está un poco más cerca. La joven cantante lanzaroteña ha sido seleccionada para participar en el casting de la segunda edición de Got Talent, el concurso de talentos de Telecinco que este año celebra su segunda edición.

Tras haber mandado fotos, vídeos y su último videoclip, la cantante supo hace unos días que había pasado la esther betancort2criba y que ahora podrá mostrar al jurado su talento para ser una de las participantes del concurso televisivo. Cuando se lo comunicaron, se puso "eufórica", admitía en Radio Lanzarote-Onda Cero. Está "nerviosa" y a la vez "emocionada", pero eso no le está impidiendo prepararse para que todo vaya sobre ruedas el próximo 2 de octubre, cuando tratará de deslumbrar al jurado en la madrileña estación de Chamartín. 

"Maquillaje, peluquería, vestuario, buena presentación...". Esos son algunos de los aspectos que Esther piensa ya cómo pulir en una actuación que prepara al detalle. Y es que, a pesar de su juventud, ésta no es la primera participación de la joven en un programa de estas características. Ya lo intentó presentándose a La Voz. En aquella primera ocasión no hubo suerte, pero poco después logró pasar a la segunda fase de 'Tú sí que vales' y, en Canarias, fue tercera en el programa Islasvisión Junior 2014. En este nuevo reto, Esther cree que el jurado no será "tan duro como el de Operación Triunfo" y lo afronta "contenta". 

Mientras va abriéndose camino en las islas, con una actuación programada en las fiestas de Playa Honda este viernes, día 23, y otras "cositas". Aunque reconoce que por ahora le esta "costando" componer sus propias canciones, Esther cuenta ya con varios productores que le preparan sus "temas", explica. Entre ellos están Ledes Díaz, Lupión, quien creó su canción "Luchando por amarte" o el lanzaroteño El Nhoa, con quien también ha hecho alguna colaboración. 

 

Sigue La Voz en