EL PROYECTO DE JOSÉ ALBERTO GONZÁLEZ QUEDÓ TERCERO ENTRE 132 CANDIDATOS

Un joven arquitecto de Arrecife, entre los 3 mejores proyectos fin de carrera de Madrid

lavozdelanzarote.com · 07 de octubre de 2016

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid ha premiado a José Alberto González Martín por la calidad de su proyecto fin de carrera, seleccionado tercero entre 132 proyectos de 9 universidades madrileñas. La ceremonia de entrega de premios se celebró el pasado lunes 3 de octubre, cuando se reconoció a los mejores proyectos fin de carrera, con motivo de la XIII Semana de la Arquitectura.

Los ganadores se dieron a conocer durante el mismo acto de entrega, que estuvo presidido por José María Ezquiaga, decano del COAM. El proyecto de José Alberto González Martín consiguió alzarse con el tercer premio ex aequo entre 132 proyectos presentados de nueve universidades de la Comunidad de Madrid y Segovia.

José Alberto, arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, convenció con su proyecto a un Jurado compuesto por 10 importantes arquitectos. Se trata de un completo plan de acción para la recuperación del Delta del Ebro mediante arquitectura low-tech, conjugando la memoria histórica del Mediterráneo con la técnica y el conocimiento locales. El proyecto será publicado próximamente en ‘AV Proyectos’, una de las revistas del sector más prestigiosas a nivel internacional. 

Sigue La Voz en