LA ACTRIZ Y HUMORISTA DARÁ LAS "CLAVES PARA VIVIR DE FORMA MÁS ALEGRE"

La integrante de Las Virtudes Elena Martín ofrecerá una charla interactiva en beneficio de Tinguafaya

lavozdelanzarote.com · 18 de octubre de 2016
Elena Martín Calvo, en una imagen de su página de seguidores en Facebook.
Elena Martín Calvo, en una imagen de su página de seguidores en Facebook.

La actriz y humorista Elena Martín Calvo, integrante del dúo Las Virtudes, ofrecerá una charla interactiva en favor de la Asociación Tinguafaya. La Concejalía de Cultura de Arrecife ha puesto en marcha esta actividad con carácter solidario, cuya recaudación se destinará a esta entidad que trata de dar respuesta a las necesidades planteadas en las familias con hijos que presentan alguna discapacidad y contribuir a la mejora de la convivencia familiar.

En esta charla, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre, y tiene por título “Virtudes y Defectos”, Elena Martín Calvo hará honor a su faceta de "alegróloga", dando al público asistente las "claves para vivir de forma más alegre y divertida".

El evento se desarrollará en la Sala Teatro del Cine Atlántida y las entradas, con un precio de 5 euros, pueden adquirirse en la sede de la Asociación (calle Puerto Rico esquina Gómez Ulla) y en la taquilla del cine.

"Seguimos apostando por una cultura inclusiva, por organizar eventos culturales en los que puedan participar y de los que puedan beneficiarse todos los colectivos; porque es muy importante que todos tengamos acceso sin restricciones a un derecho fundamental como es el derecho a la Cultura”, ha dicho al respecto el concejal del área, Rafael Juan González.

 

Sigue La Voz en