17/Ago/2017

SE TRATA DE UNA LICITACIÓN ABIERTA Y DE TRAMITACIÓN URGENTE

Educación saca a concurso el alquiler de módulos prefabricados para el colegio Los Geranios de Arrecife

El contrato, que tiene un valor estimado de 136.800 euros, contempla un alquiler de “módulos prefabricados nuevos, desmontables y preferiblemente almacenable en KIT”

Imagen de la fachada del Colegio de Educación Infantil y Primaria Los Geranios de Arrecife
Imagen de la fachada del Colegio de Educación Infantil y Primaria Los Geranios de Arrecife
Educación saca a concurso el alquiler de módulos prefabricados para el colegio Los Geranios de Arrecife

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha sacado a concurso abierto y de tramitación urgente el arrendamiento de módulos prefabricados para el colegio de Educación Infantil y Primaria Los Geranios de Arrecife. El anuncio ha sido publicado esta semana en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) por la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa de la Consejería.

Se trata de un contrato de suministro de alquiler, sin opción de compra, de “módulos prefabricados nuevos, desmontables y preferiblemente almacenable en KIT” con destino el centro escolar de la capital lanzaroteña. El valor estimado de este contrato sacado a concurso es de 136.800 euros más IGIC.

Igualmente, la fecha límite para la presentación de ofertas será las 13:00 horas del décimo día natural contado desde el día siguiente a la publicación del BOC. Los interesados podrán presentar la documentación relativa a sus ofertas en el Registro General de la Consejería de Educación y Universidades.

Cabe destacar que la Consejería de Educación publicó a principios de junio la convocatoria para contratar las obras de ampliación del centro. Unos trabajos, con presupuesto inicial de 942.049,84 euros sin IGIC, que dotarán al centro de Arrecife de ocho nuevas aulas de infantil, un aula polivalente y mejoras en comedor y cocina.

En esta sección
Comentarios