23/Ago/2017

SUS REPRESENTANTES FIRMARON EL ACUERDO DE COLABORACIÓN EL 2 DE AGOSTO

Cruz Roja firma un convenio con el Real Club Naútico de Arrecife para cubrir sus eventos deportivos

La institución humanitaria será la encargada de dar atención sanitaria en la mayoría de los actos deportivos organizados por el club, como el triatlón o la travesía a nado de San Juan y San Ginés

Imagen de los representantes del Real Club Naútico de Arrecife y de Cruz Roja en Lanzarote
Imagen de los representantes del Real Club Naútico de Arrecife y de Cruz Roja en Lanzarote
Cruz Roja firma un convenio con el Real Club Naútico de Arrecife para cubrir sus eventos deportivos

El Real Club Naútico de Arrecife y Cruz Roja en Lanzarote firmaron el pasado 2 de agosto un convenio de colaboración, “mediante el cual la institución humanitaria prestará la cobertura preventiva de la mayoría de los eventos deportivos organizados por este Club durante los próximos dos años”.

Cruz Roja ha explicado que gracias a este acuerdo “pondrá a disposición del Real Club Náutico de Arrecife las embarcaciones de Lanzarote y Fuerteventura, ambulancias, vehículos de emergencias y Puesto Sanitario Avanzado, con todos los equipamientos sanitarios propios de la Institución, así como su valor fundamental, el voluntariado”.

El presidente del Real Club Náutico de Arrecife, Julio Romero Ortega, ha destacado que “es muy importante que una Institución como Cruz Roja trabaje con nosotros para garantizar la cobertura sanitaria de nuestros eventos”. Por su parte, la presidenta de Cruz Roja en Lanzarote, Alicia Martín Borreguero, ha señalado que “con este convenio Cruz Roja vuelve a estar en las aguas de Lanzarote, y a participar en los prestigiosos eventos deportivos organizados por el Real Club Náutico, como son el triatlón y la travesías a nado de San Juan y San Ginés, entre otros muchos”.

Además, desde la institución humanitaria han apuntado que "ambas organizaciones confían en continuar esta estrecha colaboración durante mucho tiempo”.

En esta sección
Comentarios