EL CONCIERTO ‘EN NAVIDAD’ TENDRÁ LUGAR EL 16 DE DICIEMBRE

Chago Melián y Daniel Moisés actuarán en el recital solidario de Cáritas Parroquiales y la Coral Arrecife

lavozdelanzarote.com · 30 de noviembre de 2016
Presentación del concierto solidario
Presentación del concierto solidario

El salón de plenos del Ayuntamiento de Arrecife acogió estos días, la presentación del cartel de la séptima edición del concierto ‘En Navidad’ organizado por Cáritas Parroquiales de Arrecife y la Coral Arrecife. Esta actividad, que se ha celebrado de forma ininterrumpida desde 2010, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife, a través de las áreas de Cultura, Turismo, Juventud y Festejos, el Cabildo de Lanzarote, el Gobierno de Canarias, a través de ‘Canarias crea Canarias’, y de empresas privadas.

El recital, que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, a las 21:00 horas, en la sala teatro del Cine Atlántida, contará con la participación de Chago Melián y Daniel Moisés, que serán quienes acompañen a la Coral Arrecife.

Las entradas tienen un coste de 10 euros y se pueden adquirir, como cada año, en la biblioteca católica. Habrá además una fila cero reservada para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar con la ONG.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, invitó a la población a adquirir sus entradas “y a convertirse en protagonista de esta suma de esfuerzos públicos y privados, liderados por la Coral Arrecife, y destinados a la protección de los más débiles, una misión que es responsabilidad de todos”.

Por su parte, el concejal de Cultura y Turismo, Rafael Juan González, aplaudió la labor realizada tanto por la Coral Arrecife y como por Cáritas en pro de las personas más necesitadas y recordó el estrecho vínculo que su Departamento ha creado con los colectivos socioculturales del municipio. “Nuestro compromiso es seguir colaborando con las asociaciones para conseguir una cultura más solidaria en la que todo el mundo se sienta representado”.

Miguel Hernández, párroco de San Ginés, agradeció el apoyo recibido un año más, tanto por parte de las instituciones como por las diferentes empresas que han colaborado. “Nuestro objetivo en esta séptima edición es superar la recaudación de años anteriores y poder así destinar el dinero a paliar las necesidades de las familias que acuden a Cáritas”, dijo.

En representación de la Coral de Arrecife tomó la palabra Balbino Pérez quien también agradeció la solidaridad de todas las personas que cada año se suman a la propuesta solidaria promovida por la propia Coral y Cáritas Parroquiales.

 

 

 

Sigue La Voz en