20/Feb/2017

LA INICIATIVA GASTRONÓMICA SE REALIZÓ DEL 15 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO

Bar cafetería La Sociedad y Estefanía Olivero, ganadores del II Tinajo, Bocata Tour

Se premia al establecimiento hostelero que presenta la mejor propuesta y se sortea un viaje de fin de semana a Fuerteventura entre los clientes que han realizado consumiciones en cinco locales participantes en esta edición

El concejal de Comercio junto al responsable del establecimiento que ha presentado la mejor propuesta
El concejal de Comercio junto al responsable del establecimiento que ha presentado la mejor propuesta
Bar cafetería La Sociedad y Estefanía Olivero, ganadores del II Tinajo, Bocata Tour

Bar cafetería La Sociedad ha sido el establecimiento premiado por el Consistorio de Tinajo por presentar la mejor propuesta gourmet en el concurso Tinajo, Bocata Tour 2016. El concejal de Comercio, Vianney Rodríguez, ha hecho entrega del diploma a José Domingo, responsable del establecimiento ganador, así como a Estefanía Olivero, ganadora del sorteo realizado entre los consumidores que habían completado la ruta gastronómica. Olivero ha obtenido un fin de semana para dos personas en Fuerteventura.

La segunda edición de Tinajo, Bocata Tour se ha llevado a cabo en el municipio del 15 de diciembre al 5 de enero. En el mismo han participado distintos establecimientos de la localidad que debían ofrecer un bocadillo o hamburguesa gourmet acompañado de una bebida. En la propuesta tenía que incluirse un ingrediente que se identificase con Tinajo.  El precio debía oscilar entre 3,5 euros como mínimo y cinco euros como máximo.

Con el objetivo de incentivar la participación, se organizó un sorteo entre los consumidores que tenían que haber realizado un consumo mínimo en cinco establecimientos. Éstos sellaban en un carné cada consumición para que, posteriormente, el cliente pudiese entrar en el sorteo del viaje a Fuerteventura. Además los consumidores, por su parte, votaban la mejor propuesta de bocata o hamburguesa entre los diferentes establecimientos participantes en esta segunda edición. 

Comentarios