22/Sep/2017

LOS ACTOS FINALIZARÁN CON UN ESPECTÁCULO TEATRAL

Arrecife se prepara para recibir la visita de los Magos de Oriente

La comitiva partirá el jueves a las diez de la mañana desde la calle Real al Parque Viejo donde recogerán las cartas de los niños. A las seis de la tarde comenzará en el Parque Temático la Cabalgata que culminará en la boca del Muelle

IMAGEN DE ARCHIVO DE LA CABALGATA DE REYES
IMAGEN DE ARCHIVO DE LA CABALGATA DE REYES
Arrecife se prepara para recibir la visita de los Magos de Oriente

Arrecife se prepara para disfrutar de la noche mágica por excelencia: la Noche de Reyes. Todo está preparado para la visita de los Magos de Oriente a la capital lanzaroteña en la jornada del jueves.

Sus Majestades ejercerán de turistas de lujo desde las diez de la mañana en un recorrido que comenzará en la Calle Real para culminar en el parque Ramírez Cerdá. Allí durante dos horas recogerán las cartas de los más pequeños con las peticiones de sus regalos.

Por la tarde, la cabalgata dará comienzo en el Parque Temático y avanzará hasta la boca del Muelle, frente al castillo de San Gabriel.

 

Más protagonismo


La fortaleza capitalina y sus puentes tendrán en 2017 un mayor protagonismo, según ha informado el Consistorio, pues se convertirán en telón de fondo de un espectáculo teatral y camino de regreso a Oriente de los Reyes Magos, guiados por la estrella de Navidad.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife, David Duarte, recuerda además que hasta el miércoles, el Parque Ramírez Cerdá acogerá conciertos de pop-rock a partir de las 17.30 horas.

Durante toda la semana se han programado distintas actividades lúdicas. En la tarde del martes actuará Quinta Generación y el miércoles lo harán Los Lola. Los aficionados a la música están invitados también al recital de la parranda El Geito, que animará la noche arrecifeña desde la terraza de la Sociedad Democracia a las diez de la noche. 

En esta sección
Comentarios