MARIA MOYA MILANÉS FUE CORONADA REINA DE MANEJE

Anairis Medina, elegida Miss Maneje 2016

lavozdelanzarote.com · 28 de noviembre de 2016

Fotos: Sergio Betancort

 

Maneje celebró este sábado su Gala de Miss Maneje 2016, en la que Anairis Medina  se alzó como vencedora. El certamen, celebrado en el centro sociocultural de Maneje, también se proclamó a María Moya Milanés Reina de Maneje 2016. La gala, en la que la música y el baile acompañaron a las candidatas, contó con la presencia de numerosos vecinos y público que quisieron presenciar el evento.

El certamen contó con la presencia de 13 candidatas. Las aspirantes a miss realizaron tres pases, en trajes de cóctel, baño y noche. Además, en la edición de este año estuvieron también presentes Miss Maneje 2015, Lucía Dicandia, la Reina de Maneje 2015, Leysi Uz Reyes y David Duarte concejal de Festejos del Ayto. de Arrecife.

El resto de los títulos de la gala recayeron en Denisa Paula Popa, elegida Primera Dama de Miss Maneje, y Arima Yudeica Alonso Martín, Segunda Dama de Miss Maneje. Por otro lado,  Fabrizia Semenzin, y Ania López fueron galardonadas como Primera y Segunda Dama de la Reina de Maneje, mientras que Selena Expósito se hizo con el título de Miss Elegancia y Mis Fotogénica y Carolina Hernández Arbelo Miss Simpatía, y Miss Turismo se proclamó  Ana Patricia López Machín.

Durante la gala, el público pudo disfrutar también de las actuaciones musicales de los grupos de Samira Rif, Parejas de Bailes y el Ballet Sur Caliente. El evento fue dirigido por el diseñador Osvaldo Cabrera, con Rubén Peluqueros en la sección de peluquería y Carlos Gil en maquillaje. El certamen tuvo además la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife. 

 

Sigue La Voz en