19/Nov/2017

SE PRESENTARON 107 TRABAJOS

Las alumnas Margarita Tejera y Carla Hernández ganan el Concurso de Postales de Navidad de Teguise

“La creatividad artística y la originalidad de las composiciones fue lo más sorprendente y difícil de valorar por el  jurado del concurso”

 

Margarita Tejera (CEIP La Graciosa)
Margarita Tejera (CEIP La Graciosa)
Las alumnas Margarita Tejera y Carla Hernández ganan el Concurso de Postales de Navidad de Teguise

El área de Educación del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Teguise, que lidera Javier Díaz ha hecho pública su felicitación a las alumnas de los colegios César Manrique de Tahíche y del CEO Ignacio Aldecoa de La Graciosa tras ganar el Concurso de Postales de Navidad  convocado por el Consistorio.

Margarita Tejera, estudiante del  primer ciclo de primaria del CEO Ignacio Aldecoa en La Graciosa ha ganado en la modalidad ideada para los más pequeños y recibió de manos del concejal un ebook como premio, el mismo que obtuvo la estudiante Carla Hernández, estudiante del tercer ciclo en el César Manrique de Tahiche. Ambas se mostraron encantadas y entusiasmadas con el regalo del Consistorio, con el que podrán leer mucho durante estas fiestas.

Al concurso se presentaron un total de 107 trabajos realizados por los escolares del municipio. “La creatividad artística y la originalidad de las composiciones fue lo más sorprendente y difícil de valorar por el  jurado del concurso”, según explica el responsable de Educación, Javier Díaz, que se congratula de la calidad de los trabajos presentados.

Carla Hernández (CEIP Tahiche)

Javier Díaz también ha querido felicitar a los seis colegios del municipio por su participación en el concurso “Una Navidad Reciclada” convocado por el Cabildo de Lanzarote, especialmente al Colegio César Manrique Cabrera, que se hizo con el primer premio, y al CEIP Tao, que obtuvo el tercer premio de este certamen. “No obstante”, -apunta el concejal-, “estos trabajos demuestran la conciencia de los alumnos con el medio ambiente y el reciclaje, tanto de los ganadores como del resto de centros participantes, como el CEIP Costa Teguise, CEIP Muñique, CEIP Nazaret y CEEE Nuestra Señora de los Volcanes”.

 

En esta sección
Comentarios