20/Sep/2017

CONSTARÁ DE DOS RECORRIDOS, DE 6 Y 12 KILÓMETROS

Abierto el plazo de inscripción para participar en la V Carrera Solidaria de Tahiche

Los participantes podrán apuntarse hasta el 26 de julio. La prueba se celebra el día 29 a partir de las 18:30 horas y los beneficios irán para ‘Calor y Café’, Cáritas y Servicios Sociales de Teguise

Abierto el plazo de inscripción para participar en la V Carrera Solidaria de Tahiche

El plazo de inscripción en la Carrera Solidaria de Tahíche ya está abierto, por lo que todos aquellos que quieran participar podrán apuntarse hasta el 26 de julio en la pizzería El Sitio, librería mercería Tahíche y Paleo Teguise.

La carrera, que se celebra dentro de las fiestas de Santiago Apóstol y Santa Ana, tendrá lugar el próximo 29 de julio a partir de las 18:30 horas y tiene un recorrido que se plantea en dos modalidades, de 6 y de 12 kilómetros. Los beneficios que se deriven de esta carrera solidaria irán destinados a la asociación ‘Calor y Café’, a Cáritas parroquiales de Teguise y a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teguise.

Los participantes podrán adquirir una camiseta para la carrera por un coste de cinco euros y de alimentos no perecederos, que tendrán ese destino solidario.

En esta sección
Comentarios