DESDE EL MARTES POR LA MAÑANA Y HASTA EL JUEVES

Las vías de servicio de la carretera de San Bartolomé, cortadas al tráfico para su reasfaltado

El corte se establece desde este martes por la mañana y hasta el jueves en ambos sentidos de la circulación, entre la depuradora y la glorieta del Hospital, para poder realizar obras de reasfaltado?

31 de marzo de 2014 (21:02 CET)

El Cabildo ha anunciado el cierre al tráfico de las vías de servicio de la LZ-20, Arrecife-San Bartolomé, en el tramo entre la depuradora y la glorieta del Hospital Doctor José Molina Orosa. Se cortarán las carreteras en ambos sentidos de la circulación para poder realizar trabajos de reasfaltado desde la mañana de este martes y hasta el próximo jueves.

Estos trabajos se llevarán a cabo en horario nocturno, entre las 22.00 y las 6.00 horas, para minimizar los inconvenientes y las molestias que estas obras puedan causar a los usuarios de estas vías, así como del Hospital y las viviendas colindantes. Al quedar inhabilitados para la circulación ambos tramos, los usuarios deberán utilizar rutas alternativas.

Desde el Área de Vías y Obras del Cabildo se ha pedido a los conductores que moderen la velocidad en estos tramos y respeten la señalización provisional y los desvíos habilitados. La actuación, según el consejero José Antonio Gutiérrez, está enmarcada en el proyecto "Refuerzo de firme en diversos tramos de las carreteras insulares 2013", presupuestado en 1.130.246,68 euros.

Próximamente, se acometerán las actuaciones pendientes de ejecución de este proyecto con la instalación de vallado de seguridad en el tramo de vía entre Yé y el primer taro del Mirador del Río.

LO MAS LEÍDO