LOS INTERESADOS DEBEN SOLICITAR CITA PREVIA ESTE JUEVES O ESTE VIERNES

Los vecinos de Tías podrán renovar su DNI en dependencias municipales la próxima semana

lavozdelanzarote.com · 13 de octubre de 2016

Desde este jueves y hasta este viernes, los vecinos del municipio de Tías podrán solicitar cita previa para expedir o renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI) en dependencias municipales, sin necesidad de trasladarse hasta la Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife. Como ya ocurriera en anteriores ocasiones, el Equipo Móvil de la Comisaría de la Policía Nacional de Arrecife, en colaboración con el Ayuntamiento de Tías, se trasladará hasta el municipio los próximos días 17 y 19 de octubre.

Esos dos días se realizarán los trámites y se tomarán las huellas dactilares a los interesados y, posteriormente, el día 21 de octubre, se entregarán los documentos de identidad. El servicio está especialmente indicado para aquellos vecinos que tramitan su DNI por primera vez, a los menores de dos años y a las personas con movilidad reducida. En este sentido, el Ayuntamiento de Tías recuerda que para facilitar los desplazamientos se ha habilitado una oficina municipal, concretamente en el Edificio de Usos Múltiples, en la calle La Luchada, para poder atender a los ciudadanos.

No obstante, todos aquellos interesados deberán solicitar cita previa en el teléfono de la Policía Local de Tías, 928-834101, tanto este jueves como este viernes, en horario de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Cabe recordar que, entre la documentación requerida tanto para la obtención del DNI por primera vez como para la renovación del mismo, se solicita un certificado de empadronamiento, fotos recientes en formato DNI, así como abonar una tasa de 10,60 euros en efectivo.

Sigue La Voz en