lavozdelanzarote 15:00 h. Miércoles, 23 de abril de 2014

TENDRÁ LUGAR DE JUEVES A LAS 21.30 HORAS A VIERNES A LAS 06.30 HORAS

El tramo de la Circunvalación entre el enlace de San Bartolomé y el aeropuerto sufrirá un corte para hacer obras en el paso superior de Güime

· 02 d abril d 2013

Un tramo de la LZ-3, entre el enlace de San Bartolomé y el aeropuerto, quedará cortado el próximo jueves con motivo de las obras de duplicación de la Circunvalación de Arrecife. El corte se efectuará entre las 21.30 y las 6.30 horas del viernes, según ha informado el Gobierno de Canarias. Esta medida viene motivada por la ejecución de los trabajos de desencofrado del nuevo paso superior de Güime, ubicado en el punto kilométrico 4+740.

Los vehículos que circulen por la carretera LZ-2 y se dirijan hacia el norte deberán continuar hacia Arrecife, y desde allí hacia la Vía Medular, para incorporarse a la Circunvalación en el enlace de San Bartolomé.

Como rutas alternativas, los vehículos que circulen por la carretera LZ-2 (Arrecife-Playa Blanca), y se dirijan hacia el norte, podrán continuar hacia Arrecife en el enlace con la Circunvalación (LZ-3), tomar la Rambla Medular hasta la glorieta que conecta con la calle General García Escámez, y continuar por ésta hasta el enlace de San Bartolomé, donde podrán tomar de nuevo la Circunvalación, según ha explicado el Gobierno de Canarias a través de un comunicado.

Por su parte, los vehículos procedentes de la Circunvalación (LZ-3), o de la carretera de San Bartolomé (LZ-20), que se dirijan hacia la carretera LZ-2, podrán salir de la Circunvalación en el enlace de San Bartolomé, tomar la calle General García Escámez hasta la Rambla Medular, y desde ésta acceder a la carretera LZ-2.

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias ha pedido a los automovilistas disculpas por las molestias que este corte les pueda ocasionar. Además, les ha solicitado que “respeten las señales y directrices de las autoridades y personal responsable del tráfico, y programen sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad”.