LA FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN SE HABÍA CUMPLIDO A MEDIADOS DE ENERO

Tinajo amplía el plazo del concurso de basura porque omitió "documentos esenciales"

La fecha límite para presentar ofertas se cumplió a mediados de enero, pero el Ayuntamiento ha dado otros ocho días más?

26 de enero de 2015 (15:25 CET)

El Ayuntamiento de Tinajo ha tenido que ampliar el plazo para presentar ofertas al concurso del "servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y transporte al vertedero", que se publicó el pasado 31 de diciembre. La fecha límite de presentación de ofertas terminó a mediados de enero pero este lunes, el Consistorio ha hecho pública la apertura de un nuevo periodo de licitación de ocho días.

Según señala el anuncio publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia, este nuevo plazo responde a que se produjo un "error", ya que se omitió la publicación de "documentos esenciales" en el primer anuncio de licitación. 

Al igual que en la primera convocatoria, ahora se vuelven a dar solo ocho días hábiles para presentar ofertas, dado que el procedimiento se está tramitando por la vía de urgencia.

El pliego de condiciones establece que el contrato será por cuatro años, con posibilidad de prórroga de dos años más. En total, el valor estimado del contrato asciende a 906.077 euros, impuestos incluidos.

Según el anuncio publicado en diciembre, ya se debería haber procedido incluso a la apertura de las ofertas, aunque finalmente la adjudicación se verá retrasada con esta ampliación del plazo.

LO MAS LEÍDO