ESTE FIN DE SEMANA COMENZARON LAS OBRAS

Tías publica en el BOP el inicio del concurso para la apertura de la piscina municipal

Este fin de semana se iniciaron las obras del nuevo gimnasio y salas polivalentes que serán gestionadas junto con la piscina por la entidad que gane el concurso público de gestión..

1 de abril de 2015 (16:11 CET)
Tías publica en el BOP el inicio del concurso para la apertura de la piscina municipal
Tías publica en el BOP el inicio del concurso para la apertura de la piscina municipal

El Ayuntamiento de Tías ha publicado este miércoles, 1 de abril, en el Boletín Oficial de la Provincia la memoria justificativa de la prestación del servicio del Centro Municipal de Ocio y Deportes, que permitirá la apertura de la piscina municipal el próximo mes de junio, según el calendario que prevé la normativa tras el inicio de este concurso público.

Este pasado fin de semana se ha iniciado la construcción de estas nuevas instalaciones con una inversión próxima a los 600.000 euros, en un acto que contó con la asistencia del alcalde Pancho Hernández, el teniente de alcalde , Mame Fernández,  el concejal de Deportes, Francisco Javier Aparicio Betancort, y directivos, monitores y alumnos de las Escuelas Municipales Deportivas de Tías.

Según el anuncio del BOP, durante este plazo de 30 días  se podrá examinar por los particulares y entidades en las dependencias municipales, a efectos de que se formulen las observaciones que se estimen pertinentes. Tras este proceso administrativo, se aprobará en pleno nuevamente el pliego de condiciones técnicas y se licitará el concurso oficial.

El grupo de Gobierno municipal, liderado por el alcalde popular Pancho Hernández, con el apoyo del concejal Mame Fernández, ha puesto en marcha desde finales del pasado año un "Plan para aumentar y mejoras las instalaciones deportivas donde se invertirá más de un millón de euros en nuevas dotaciones para el Polideportivo de Tías con un nuevo gimnasio, salas polivalentes, pistas de pádel, una cafetería y una sala de gimnasia y kárate. Estas últimas están en licitación por cerca de 300.000 euros".

LO MAS LEÍDO