EL AYUNTAMIENTO DESARROLLA UN PLAN DE MEJORA Y EMBELLECIMIENTO

Tías mejora los accesos al cementerio municipal

El Ayuntamiento está desarrollando un plan de embellecimiento del exterior de esta instalación, que se prevé que finalice a finales de octubre...

10 de octubre de 2013 (09:29 CET)
Tías mejora los accesos al cementerio municipal
Tías mejora los accesos al cementerio municipal

El Ayuntamiento de Tías está desarrollando diferentes obras de mejora y embellecimiento en los accesos al cementerio municipal. Los trabajos los está realizando la Concejalía de Vías y Obras, dirigida por Antonio Betancort.

Se prevé que las obras terminen a finales de octubre, según ha informado el Ayuntamiento. Cuando culminen estas actuaciones, la zona exterior del cementerio contará con árboles, iluminación exterior, de la que carecía desde hace años, aceras y una mejora de los estacionamientos.

El Ayuntamiento de Tías ha recordado que recientemente contrató a 35 desempleados de larga duración y residentes en el municipio, a través del Plan de Empleo Social. Varios de estos trabajadores han sido adscritos a la Concejalía de Vías y Obras para la realización de este tipo de trabajos.

El grupo de gobierno ha destinado más de 216.000 euros de recursos propios para la contratación de estos 35 trabajadores, según ha destacado el Ayuntamiento. 

LO MAS LEÍDO