SERÁ GESTIONADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL DEL PUEBLO DE GUIR

Tías habilita un local como sede del Banco de Alimentos en el municipio

Estará en Puerto del Carmen y será gestionado por la  Asociación Cultural del Pueblo de Guir en Canarias...

29 de marzo de 2014 (16:16 CET)

Fotos:Sergio Betancort

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Bienestar Social, que dirige el teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna, ha habilitado un inmueble como sede del Banco de Alimentos, que permitirá a la Asociación Cultural del Pueblo de Guir en Canarias, realizar la distribución de estos alimentos a aquellas familias necesitadas.

El concejal de Bienestar Social, Jerónimo Robayna, presentó estas instalaciones que albergarán este centro logístico para la distribución de los alimentos y ayuda que llegan a la Isla a través del Banco de Alimentos.

El inmueble está ubicado en la calle César Manrique, esquina Rambla Islas Canarias, en Puerto del Carmen.  Un inmueble propiedad municipal y que está siendo sometido a otros actuaciones futuras, y que por ahora albergará los depósitos y distribución de las ayudas humanitarias a través del Banco de Alimentos.

Además de este nuevo centro logístico, desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tías se ha creado una línea especial de ayuda para las familias residentes en el municipio para que puedan tener cubiertas, ante la actual situación de crisis, sus necesidades básicas  y alimentación.

 

LO MAS LEÍDO