HAN HABILITADO UNAS NUEVAS OFICINAS EN PUERTO DEL CARMEN

Tías estrena un nuevo servicio de Policía en la playa

Se ha habilitado unas nuevas oficinas en la avenida de Puerto del Carmen, para que residentes y turistas no necesiten trasladarse a Tías para realizar trámites en la Policía Local?

20 de junio de 2014 (08:52 CET)
Tías estrena un nuevo servicio de Policía en la playa
Tías estrena un nuevo servicio de Policía en la playa

Tías ha estrenado, con la llegada de este verano, los nuevos servicios de seguridad en las playas de Puerto del Carmen. "Para potenciar esta vigilancia y seguridad, el Cuerpo de la Policía Local de Tías desarrolla su nuevo servicio de vigilancia en las playas, que además, se ve reforzado con unas instalaciones de atención al ciudadano", explican desde el Ayuntamiento.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por los concejales de la Corporación, dará a conocer este viernes este nuevo servicio y presentará las oficinas que la Policía Local ha habilitado junto a la avenida de Puerto del Carmen, en la Playa Grande. 

Estas oficinas de la Policía Local, junto a la zona de Vigilancia y Seguridad de Playas del Ayuntamiento de Tías, irán ubicadas en un inmueble de propiedad municipal que se localiza en los subsuelos de la Avenida de las Playas, frente a la Playa Grande de Puerto del Carmen.

En estas últimas semanas, operarios de la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Tías, bajo la coordinación de edil Antonio Betancort Ramos, han realizado estas obras y la instalación de la señalética por todo el paseo de Puerto del Carmen. 

Desde el Consistorio destacan que esto esto permitirá a los residentes, "y especialmente a los miles de turistas, realizar en esta oficina sus trámites ante la Policía Local sin necesidad de tener que trasladarse hasta las dependencias centrales en Tías".

LO MAS LEÍDO